Home»Noticias»Cerveza ¿afrodisiaca?

Según un nuevo estudio la cerveza sirve como afrodisiaco para los hombresSegún nuevos estudios sobre los beneficios de la cerveza demuestra que este tipo de bebida ayuda a mejorar la actividad sexual, así lo dio a conocer una publicación en The Independent.

De igual manera la doctora Kat Van Kirk en su libro The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life señala que los efectos positivos que tienen en el hombre es que retrasa la eyaculación, además de aumentar la libido.

Respecto al primer beneficio, la explicación científica apunta a los fitoestrógenos que contiene el lúpulo, concretamente el 8-prenilnaringenina (8-PN).

En relación al primer beneficio esta bebida contiene un compuesto vegetal, similar al estrógeno que ocasiona el retraso del orgasmo. En cuanto al aumento de la líbido, se produce de manera más notable para los consumidores de cerveza negra u oscura.

Los altos niveles de hierro en estas variedades contribuyen a que los glóbulos rojos creen hemoglobina, que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. Al mejorar la circulación, mejora la erección siendo ésta más intensa y duradera.

Por otra parte la revista European Journal of Epidemiology indica que 3 de cada 10 hombres que bebe cerveza moderadamente presenta un riesgo menor de enfermedad cardiovascular si lo comparamos con aquellos que no la tomaban.

Fuente: Son Buenas Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto

México D.F. +52 (55) 5481-5150
Lunes a jueves de, 8:30 a 14:30 y - de, - 16:00 a 18:30 Viernes de 8:30 a 14:30

Email