Home»Noticias»Porque decirle sí al servicio de catering

servicio-catering

El concepto catering es el servicio profesional que se dedica al suministro de alimentos. El aumento de clientes en este sector es evidente debido a las ventajas que puede llegar a ofrecer este tipo de servicio.

Ventajas

-Cuenta con múltiples alternativas, lo que permite que se adapte a cualquier tipo de evento o situación que se presente.

-Se encarga de medir los tiempo de la comida, o en su caso el evento para el que se contrató, por lo que el cliente no se preocupará por revisar que la comida este en tiempo y forma.

-Se puede elegir el tipo de montaje que se desee, este puede ser tipo banquete, buffet, barras, cóctel, reparto a domicilio, entre otros.

-Se encargan de crear el ambiente y estilo que el cliente pida.

-Ofrece una gran variedad de platillos y estilos.

– Disponen de menús para celíacos, vegetarianos, alérgicos, personas intolerantes a la lactosa, diabéticos, hipertensos, dietas especiales, menús para ancianos y menús infantiles, entre otros.

– Puedes elegir el horario que más te convenga para tu evento.

-Ofrece un presupuesto personalizado, este va de acuerdo al tipo de servicio que pidas y la cantidad de personas.

Esto sin olvidar que los profesionales del catering se ocupan de todo lo relacionado con el servicio, de esta manera el cliente solo tendrá que disfrutar del evento, ya que al contratar este tipo de servicio sabes que el control de calidad es muy exhaustivo, garantizando el éxito de tu evento.

Fuente: Sivaritas

¿Te gustan nuestras recetas o quieres contratar nuestros servicios?

Contáctanos al +52 (55) 5481-5150 o al correo informes@parrilladas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto

México D.F. +52 (55) 5481-5150
Lunes a jueves de, 8:30 a 14:30 y - de, - 16:00 a 18:30 Viernes de 8:30 a 14:30

Email