Home»Recetas»Tapas de salchichas con duraznos

Receta de tapa de salchicha con durazno.

Las entradas en una reunión siempre son importante, ya que ayuda a calmar el apetito de tus invitados en lo que terminan de llegar todos y te da tiempo de terminar de preparar el platillo principal.

Por esta razón te compartimos la siguiente receta que será del agrado de tus amigos.

Ingredientes

  • 6 salchichas gourmet de 114 gramos c/u aproximadamente
  • Aceite de olivo extra virgen
  •  2/3 taza de miel de abeja
  •  2 cucharaditas de jugo fresco de limón
  •  1 cucharadita de vinagre balsámico
  •  3 duraznos maduros pero firmes, cortados a la mitad
  •  1 pieza de baguette cortado en rebanadas transversales de 1 cm
  •  1 cucharadita de mostaza

Preparación

1.- Prepara la parrilla para cocinar a fuego medio directo.

2.- Barniza ligeramente las salchichas con aceite, bate 2 cucharadas de miel, el jugo de limón y el vinagre, y luego barniza todas las mitades de los duraznos. Reserva un poco de la mezcla de miel-limón para barnizar los duraznos en la parrilla.

 3.- Asa las salchichas a fuego medio directo con la tapa cerrada hasta que se cuezan por completo, aproximadamente dura de 10 a 15 minutos, volteando ocasionalmente. Al mismo tiempo, asa de las mitades de duraznos a fuego medio directo, hasta que se doren durante 8 a 10 minutos, voltea ocasionalmente y barniza con la mezcla de miel-limón restante cada vez que los voltees, retíralos cuando estén listos.

 4.- Barniza ligeramente ambos lados de las rebanadas de pan con aceite y luego ásalo a fuego medio directo hasta tostarlo, 1 a 2 minutos hasta tostarlo dándoles vuelta una vez.

5.- Mezcla el ¼ de taza de miel restante con la mostaza.

 6.- Cortar las salchichas a lo largo, y luego transversalmente en tres partes (para adaptarse al tamaño de cada rebanada de pan). Corta los duraznos en rodajas finas. Embarra ligeramente la mezcla de mostaza y miel en un lado de cada rebanada de pan. Añade una rebanada de durazno seguido con una pieza de salchicha en cada rebanada de pan y sirve de inmediato.

Fuente: Weber México

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto

México D.F. +52 (55) 5481-5150
Lunes a jueves de, 8:30 a 14:30 y - de, - 16:00 a 18:30 Viernes de 8:30 a 14:30

Email